Dulcería San José

Ofreciéndote el mejor servicio por mas de 34 años

¿Fiestas, piñatas, dulces, arreglos?

No batalles y ven con los expertos

Si lo que buscas es calidad, buenos precios y la mejor atención (como te mereces) Dulcería San José es tu única opción. La experiencia que hemos logrado con el paso de los años nos ha servido para convertidos en un grupo de expertos cuando de endulzar un fiesta se trata.

En nuestras sucursales encontrarás todo lo necesario para adornar y endulzar tu fiesta, reunión, ceremonia, partido de fut, carne asada… Lo que tratamos de decirte es que lo que busques, nosotros lo tenemos ¡Y al mejor precio!

Lo que busques, aquí lo encuentras

Revisa nuestro stock de productos o fiestas y ceremonias, ordena y compra. Puedes pasar por tu pedido a nuestras sucursales, o bien, podemos hacerla llegar hasta tu domicilio.

Misión / Visión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindándoles los mejores productos de mayor calidad a los mejores precios y con un servicio sin igual.

Nuestra visión es ser la mejor dulcería con la más extensa variedad de productos y con mayor crecimiento y posicionamiento en el mercado.

Valores

Responsabilidad

Respeto

Igualdad

Perseverancia

Humildad

Honestidad

Solo lo mejor para nuestros clientes

nuestra principal caracteristica que nos distingue es la calidad de nuestros productos, ya que contamos con una amplia gama de los productos preferidos del mercado.

Hazte escuchar

Escríbenos si quieres una cotización, hacer un pedido, solicitar una aclaración o saludar. Tu opinion es muy importante.